Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

¿Qué es un Seguro de Vida?

Porque tu vida no tiene precio.

Seguros Cencosud desea entregarte información oportuna y transparente sobre nuestros seguros y beneficios. Infórmate leyendo atentamente.

¿Qué es un Seguro de Vida?

Un Seguro de Vida es un contrato con una compañía de seguros en el que ésta se compromete a pagar un monto establecido en caso de fallecimiento
del asegurado. Con un seguro de vida como este, tendrás ayuda económica en caso de que falte el jefe de familia o alguno de los miembros de ésta. Te invitamos a conocer más de este seguro y sus beneficios.

Beneficios al tener tu Seguro de Vida

• Puedes contratar todos los Seguros de Vida que quieras, cuyas indemnizaciones son acumulables unas con otras.
• Tranquilidad y seguridad para cumplir tu objetivo en caso de que fallezcas.
• Esta indemnización no paga impuesto a la herencia.
• Esta indemnización no constituye renta para los efectos tributarios.

Términos Frecuentes en los Seguros de Vida:

Muerte Natural: Fallecimiento producido por cualquier causa. Se hará
efectiva la cobertura tanto si el fallecimiento fue por causa de una enfermedad,
como si fuera causado por un accidente.
Muerte Accidental: Corresponde a todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos, que afecte el organismo del asegurado provocándole la muerte, que se manifiesten por heridas visibles o contusiones internas, incluyéndose asimismo al ahogamiento y la asfixia torcedura y desgarramientos producidos por esfuerzos repentinos, como también estados septicémicos e infecciones que sean la consecuencia de heridas externas e involuntarias y hayan penetrado por ellas al organismo o bien se hayan desarrollado por efecto de contusiones.

Nota: Este informativo no acredita cobertura y es enviado sólo con la finalidad de informar acerca de los beneficios de nuestros seguros.

Saluda atentamente,
Cencosud Corredores de Seguros